Somos una empresa especializada en Construcción de Obras Civiles, tanto en el sector público como privado, con una sólida experiencia en el mercado de la ingeniería y construcción, reconocida nacionalmente por la creación de valor superior y el cabal cumplimiento de los compromisos asumidos con nuestros clientes, para contribuir al éxito empresarial y la convivencia social.

Nuestra misión

Posicionarnos como una empresa líder en el ámbito de la edificación, caminos y servicios de agua potable, servida y pluvial; mantenernos a la vanguardia en cuanto a las nuevas tecnologías de construcción, basándonos en la especialización y capacitación de nuestro personal, velando por el cumplimiento de las normas para la conservación del medio ambiente y de seguridad industrial.

Profesionales de Eslive S.A.

El equipo de profesionales y trabajadores son nuestros mejores aliados. Los administradores y supervisores han sido seleccionados por su amplia experiencia en diversos proyectos de la industria de la construcción. Adicionalmente de su preparación técnica, nuestro equipo aborda los compromisos establecidos en los contratos con mística de trabajo, responsabilidad y, en fin, con la perspectiva única que le ofrece nuestra filosofía de acuerdo al «Reglamento Interno de Trabajo» de la compañía.

Impulsamos el desarrollo de nuestro equipo de trabajo a través de programas de entrenamiento y educación. La empresa adquiere y renueva continuamente la maquinaria y los programas de capacitación permiten al personal estar constantemente actualizado en los avances tecnológicos de los equipos y normas de construcción.

Nuestra cultura corporativa enfatiza el respeto a la dignidad humana y desarrolla niveles altos de conducta y ética profesional en las relaciones interpersonales dentro de la empresa y fuera de ella con sus clientes.

Cuando la Constructora ESLIVE S.A. ingresa en un proyecto e inicia la fase de planificación, nuestro equipo de profesionales, junto con los clientes buscamos los mejores métodos para abaratar costos y reducir el tiempo de construcción sin sacrificar la calidad y la perdurabilidad de la obra.